Periodista argentino Jorge Lanata fue deportado de Venezuela

Foto: Archivo |

El periodista argentino, Jorge Lanata, fue deportado el día de hoy de Venezuela, por parte del gobierno venezolano cuando el comunicador llegó al país con la intención de realizar la cobertura de las elecciones a la asamblea nacional constituyente del próximo domingo.

Fuentes allegadas al periodista, Lanata llegó en un avión junto a su productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. Al momento de realizar su ingreso por inmigración un oficial controlo sus pasaportes y les negaron el ingreso.

Fueron trasladados a una oficina donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

La periodista venezolana Elyangelica González, corresponsal de Univisión, informó de la situación a través de su cuenta en la red social Twitter. “#URGENTE 2:17pm Periodista Argentino Jorge Lanata fue inadmitido para entrar a Venezuela. Se alega no está acreditado por MINCI”.

Lanata había viajado desde la Argentina, con escala en Panamá para luego terminar su viaje en Caracas. Pero apenas llegó, se le prohibió el ingreso al país bolivariano. “Será enviado de regreso de inmediato”, confirmaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios