Rafa Ribeiro revela detalles de su éxito Algo Loco

Carlos Silva Giménez | Foto: Karen Paradas |
CANTANTE 05122017 FOTO: KAREN PARADAS

Después de su debut, el cantautor venezolano Rafa Ribeiro sigue ofreciendo detalles de su éxito, todo en lo que se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, y con el que pretende robarse todos los suspiros de sus seguidoras este próximo año nuevo.

Actualmente, Ribeiro sigue trabajando para poder presentar su nueva producción discográfica, esto lo hace trabajando fuertemente desde Orlando, Florida, Estados Unidos, con la ayuda de importantes productores puertorriqueños.

El primer sencillo de este talentoso venezolano se titula Algo Loco. La cara de este joven le es familiar a más de uno, porque fue animador del reconocido programa del Canal de la Colina, Atómico, y también por haber sido el protagonista juvenil de la tan criticada telenovela Mambo y Canela, en la que compartía créditos con la ex Miss Universo 1996 la también venezolana Alicia Machado.

Aunado a esto, recientemente hizo un track de su autoría en redes sociales y de inmediato captó la atención de todos, por lo bueno del contenido que presentó. Por su parte, Algo Loco cuenta con la valiosa participación de los reconocidos productores boricuas Los Hitmen y Lelo & Jazz.

Es válido acotar que el primer trabajo discográfico de Rafa, también contenía géneros como reggaeton, pop urbano y merengue. Actualmente, este talentoso cantautor firmó contrato con la disquera internacional OnBeat, la cual le ha ofrecido todo el apoyo a su carrera en esta nueva e interesante faceta.

Ante todo este nuevo giro que ha tenido la carrera de Rafa Ribeiro, destacó sentirse ansioso, nervioso, pero a la vez contento por todo el trabajo que está realizando en este momento. Da a conocer que siente que este es el principio de algo bueno, esto lo dijo en relación a su estreno como solista y la nueva etapa que vive.

Él mismo se autodefine como un gran apasionado por la música, desde hace tiempo pensó en que trabajaría rápidamente en el genero en sí, pero en contraposición a esto, su camino en el género musical ha sido poco a poco, pero a la misma vez lo llena de éxito.

Más de él

Este joven venezolano preparado que se ha dedicado al mundo de la música, pero también ha hecho trabajos en la pantalla de televisión como actor y animador, ha practicado desde la infancia deportes de contacto como el karate, con el cual llegó a ser cinta negra, e incluso logró representar a Venezuela.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios