El 19 de agosto se celebra en Venezuela el Día del Fotógrafo

-

- Publicidad -

Desde el año 1999 se celebra en Venezuela cada 19 de agosto el Día Nacional del Fotógrafo, en honor a todos aquellos profesionales y fanáticos de contar historias a través de una imagen.

Esta fecha se escogió como parte de una iniciativa de la Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (Avecofa), debido a que un día como este el fotógrafo francés Louis Daguerre patentó la fotografía en 1839. También coincide con el Día mundial de la fotografía.

- Publicidad -

En Venezuela se realizan actividades especiales para quienes son especialistas en grabar los momentos más importantes del acontecer diario de un país y que gracias a ellas quedan pruebas de los diversos problemas y virtudes que puede llegar a tener una nación desde una perspectiva personal y colectiva.

Graficos IMP Graficos IMP 2 DíaReporteroGráfico21

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -