237 mesas de votación para primarias en Lara

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara está trabajando para que el proceso de primarias,  a realizarse el próximo domingo 10, transcurra de la manera más favorable para los candidatos que se medirán en la consulta, así como para las organizaciones que los respaldan y, en general, para los electores que acudan a consignar su preferencia, democráticamente.

Al suministrar la información el profesor Armando Prado, coordinador de medios de la plataforma unitaria, indicó que en estos momentos se desarrolla la campaña en todo el estado, a través de los comités que se han organizado con tal fin.

- Publicidad -

El domingo se le va a presentar a los electores una boleta con los nombres de los dos candidatos, Henri Falcón y Luis Florido, para que se produzca la escogencia de cuál de ellos tendrá la mayor aceptación para ser candidato a la gobernación de Lara.

Nuestra labor está dirigida a  que haya la mayor participación posible de ciudadanos a esta consulta, que se llevará a cabo en todas las parroquias de la entidad federal.

Precisó que habrá  237 mesas en todo el estado Lara, lo que facilitará el proceso de la consulta.

- Publicidad -

Iribarren

El mayor número de mesas se concentrará en el municipio Iribarren, donde estarán dispuestas 112.

Los  habitantes de la parroquia Catedral votarán en el Colegio de Abogados donde estarán instaladas  17 mesas.  Los de Santa Rosa, en el Conservatorio de Musical, que tendrá 11.  Y los de la parroquia Concepción, en el Colegio de Contadores, en la carrera 16, entre calles 30 y 31, donde habrá 20 mesas.

En la parroquia Unión se ha escogido como centro de votación la cancha techada, mejor conocida como El Parquecito, a 50 metros de la escuela  Ciudad de Valencia, en la calle 10 con carrera 7, donde serán instaladas 17 mesas.

Dos sitios han sido escogidos en la parroquia Juan de Villegas para darle oportunidad a los electores de esa zona. Ambos centros serán en el barrio Ruiz Pineda. Uno es la Unidad Educativa Estadal Dr. Leonardo Ruiz Pineda I, de  las calles 1 y 2 con la vereda  6 y el otro es la Unidad Educativa Estadal Dr. Leonardo Ruiz Pineda II,  de la avenida 1, entre las calles  10 y 11. En la primera de esas instituciones funcionarán  20 mesas y en la segunda, 18.

En la parroquia El Cují el sitio indicado es Valle Lindo, en la carrera 2 con la calle 5,  donde se encuentra ubicada la Unidad Educativa Estadal Dr. Argimiro Bracamonte. Allí funcionarán 5 mesas.

Para la parroquia Tamaca  se consideró lo más conveniente ubicar el centro de votación en el estadio de esa comunidad, situado en la avenida principal, frente al liceo Juan Bautista Rodríguez.

En la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, de Bobare, funcionarán 3 mesas que serán instaladas en la Casa Cultural de la mencionada población.

En la parroquia Buena Vista sólo habrá una mesa que funcionará en la Jefatura Civil, al lado del módulo policial.

Y en la parroquia Juares habrá dos mesas que estarán en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática,  en la avenida principal de Río Claro, al lado del comando policial y frente al ambulatorio.

Armando Prado manifestó que en Crespo los electores tendrán siete mesas, porque habrá dos centros de votación. Uno en la parroquia Fréitez y otro en la parroquia José María Blanco. Y ya se ha acordado ubicar todas las demás mesas en el resto de los municipios con sus respectivos responsables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -