5º Milla Urbana jornada para toda la familia

-

- Publicidad -

Corredores del Oeste y Fundación Mil Metros de Alegría celebrarán hoy, sábado 28 de mayo, la 5º Milla Urbana de Barquisimeto, en un circuito sobre la avenida El Estudiante, frente la sede del Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL-IPB).

El encuentro iniciará a las 2:30 de la mañana con la categoría “semillita” de 5 y 6 años de edad, y se extenderá hasta las 5:30 de la tarde, cuando corresponda el turno a la categoría absoluta para una distancia de 1.520 metros.

- Publicidad -

La edición 2016 será en homenaje a Delia Freitez y Rafael Cruz, figuras del club de corredores, quienes con su ejemplo y tenacidad se han vuelto merecedores del respeto y admiración de la agrupación, así como de otras congregaciones de corredores; no conocen de límites, ni temen a distancias o montañas. Se les conoce como “los abuelos de club”.

Héctor Pérez, mejor conocido como “El Líder”, quien funge como cabeza de los Corredores del Oeste, precisó que la actividad, tiene como propósito convertirse en una jornada recreativa de tradición, a la cual asistan y participen todos los miembros de la familia.

Agregó que el objetivo de la Asociación Civil Corredores del Oeste es incentivar a los diferentes clubes y grupos de corredores independientes a que participen en pruebas de medio fondo en circuitos de calle.

- Publicidad -

Insistió que la actividad es netamente familiar y que se ha convertido en un encuentro emblemático para la parroquia Juan de Villegas.

Vale acotar que la 5º Milla Urbana de Barquisimeto, está organizada en 20 categorías, para masculino y femenino.

La premiación comprende medallas a los tres primeros lugares de cada categoría, además de reconocimiento en metálico a los cinco primeros lugares de la categoría libre-absoluta.

Para mayor información de la agrupación y sus actividades, puede ingresar a Facebook: Corredores del Oeste Lara, a Twitter: @corroporeloeste, y en Instagram: @CorredoresDelOeste.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -