7 años de la Red de Instituciones

-

- Publicidad -

El día de ayer 7 de marzo la Red de Instituciones Larenses arribó a su séptimo aniversario.

Esta organización surgió de la idea del licenciado Lino Palencia en el 2008 cuando la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) estaba pasando por momentos muy difíciles, en ese tiempo se formó un equipo de trabajo que se reunió por primera vez en el año 2010.

- Publicidad -

Son más de 60 instituciones que representan a comunidades, sindicatos, gremios de profesionales, productores agropecuarios, estudiantes, escuelas, universidades, ONGs, cámaras de industrias, entre otras, todas con la finalidad única de servir al prójimo y a toda la ciudadanía sus conocimientos, habilidades,  “estamos a la espera de toda aquella institución o persona que quiera ponerse al servicio del prójimo y de la ciudadanía”.

Desde los conocimientos, habilidades y destrezas, la intención es trabajar constantemente en pos del bienestar de la sociedad larense y de todo el país.

“Vamos mucho más allá de solo alertar acerca de los diferentes problemas ecológicos, económicos, de inseguridad, sociales,  de salud, educativo, necesidades de la población, en fin (…), el objetivo es conocer de fondo lo que sucede y desde allí buscar y aportar las soluciones necesarias para cada temática en particular, esto a través de propuestas ante la sociedad y los entes responsables”, indicó Maximiliano Pérez, miembro de la Red.

- Publicidad -

Manifestó estar agradecidos con todos los colaboradores y miembros, “especialmente a la directiva del diario EL IMPULSO y su personal”, que han sido muy receptivos con cada uno de sus integrandes.

Recordó que están a completa disposición de servir al país y a sus habitantes, como lo han hecho desde su fundación. El espíritu de solidaridad seguirá latente en la institución.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -