A los 92 años de edad falleció el músico venezolano, Carlos Almenar Otero #7Ago

-

- Publicidad -

Este martes, falleció a los 92 años de edad, el músico venezolano Carlos Almenar Otero, en la ciudad de Miami de Estados Unidos.

El recorrido de Otero en el mundo de la música tuvo su gran oportunidad cuando ganó el concurso «El Gran Caruso”, el cual fue organizado en Venezuela por la Metro Goldwiyn Mayer, galardón que le abrió las puertas en lugares como Alemania durante el Festival de Cine de Berlín 1958.

- Publicidad -

El célebre cantautor venezolano, cuenta con una discografía de 54 álbumes, donde destacan 19 de ellos en alemán y otros en japonés, inglés y español.

Otero grabó su primer disco en alemán, bajo el nombre de “Isola Bella-So eine Nacht unter Palmen”, y además tuvo la oportunidad de participar en su vida musical en casi toda Europa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -