Actualízate en materia de Declaraciones electrónicas del IVA

-

- Publicidad -

La planificación tributaria abarca el conjunto de actividades, criterios y objetivos que establece una organización, para el mejor registro y procesamiento de todas sus operaciones y actividades, y de la información que se genera para el cumplimiento a futuro de las obligaciones tributarias.

La toma de decisiones en materia impositiva, y el diseño de estrategias en esta área, implica el conocimiento y dominio tanto de la legislación vigente, como de los procedimientos y acciones concretas que, en el día a día, deben seguirse para el cálculo y pago de impuestos, entre ellos el IVA (Impuesto al Valor Agregado)

- Publicidad -

En tal sentido, “Respuestas Gerenciales” y El Impulso, han organizado para el Jueves 8 de Septiembre el Curso “Declaraciones electrónicas de IVA: Formularios, instructivos y procedimientos” (Declaración mensual y retenciones) , que tiene como objetivo proporcionar al participante el conocimiento y análisis que le permita mejorar el proceso de declaración electrónica mensual del IVA, y el manejo de los formularios, instructivos y procedimientos que supone dicha declaración en línea con la administración tributaria.

El Dr. Eusebio Donalles, experto en materia tributaria, docente universitario y asesor empresarial, será el facilitador de la actividad, que abordará los aspectos básicos de la Ley de Impuesto al Valor Agregado (contribuyentes y responsables, hechos imponibles, no sujeción y exenciones, base imponible, débitos y créditos fiscales) y en la parte práctica lo relativo al formulario e instructivo, declaración regular, declaración sustitutiva, vinculación del formulario con los libros y registros contables, y declaración de retenciones de IVA, entre otros aspectos.

El valor de la inversión en el Curso es de Bs. 12.000 + IVA, y contempla descuentos para grupos empresariales o corporativos, además, incluye refrigerio y certificado de asistencia digital. Se desarrollará en la Sala de Adiestramiento de El Impulso, de 8:30 am a 4:30 pm, con almuerzo libre. Los interesados en inscribirse o solicitar información pueden llamar a los números telefónicos 0251-2403871 y 0416 4592823.

- Publicidad -

Teléfono del Facilitador del Curso para entrevista: Lcdo. Eusebio Donalles 0414 5119091

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -