¡Ah Mundo Barquisimeto! espera a temporadistas en Carnaval

-

- Publicidad -

La ciudad crepuscular, llena de las tonalidades del rosa, el rojo y el naranja que tiñen el cielo durante el atardecer, es una de las alternativas turísticas más atractivas en esta temporada carnestolenda.

Barquisimeto es sinónimo de deleite; su privilegiada ubicación geográfica, diversidad en sus paisajes, un clima agradable y lugares de interés siguen apostando al desarrollo de la zona occidental del país. Uno de estos lugares es el Parque Temático ¡Ah Mundo Barquisimeto! espacio recreativo ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

- Publicidad -

Desde su inauguración en enero de 2016, el Parque Temático ¡Ah Mundo Barquisimeto! se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los temporadistas, en especial de quienes vienen de centroccidente del país y de la región de los llanos, debido a su cercanía con importantes ciudades como Valencia, Maracay, Acarigua y Guanare, lo cual permite visitar a la capital larense y regresar el mismo día al lugar de origen.

Este importante centro recreativo está dirigido para todas las edades y se encuentra ubicado en la carretera hacia Río Claro, Kilómetro 13, sector Bello Monte, en un clima de montaña, desde donde pueden apreciarse hermosos paisajes.

Este parque, creación del médico larense Enrique Lucena, recrea a lo largo de sus 14 hectáreas los sitios emblemáticos del estado Lara, sus monumentos y personajes históricos de Barquisimeto. En ¡Ah Mundo Barquisimeto! se podrá apreciar, en menor escala, monumentos emblemáticos como El Obelisco, La Botella de la avenida Libertador, la Corona de la Feria, la Catedral y el Museo, el Monumento al Sol, la casa de Eustoquio Gómez, el anfiteatro Oscar Martínez, y muchos otros.

- Publicidad -

El recorrido está guiado por personajes históricos como Don Eustoquio Gómez, la Veragacha, entre otros, vestidos con trajes típicos de los campos o la ciudad, quienes van contando durante la caminata historias y chistes. El parque temático abrirá sus puertas desde este sábado hasta el martes de carnaval a partir de las 10:00 a.m finalizando la jornada a las 5:00 p.m.

Cuenta además con dos conjuntos de piscinas y restaurantes que ofrecen comida típica larense, deleitando a los comensales con la famosa tostada caroreña. Personajes que harán las delicias de los visitantes y un agradable clima de montaña esperan una vez más a todos quienes deseen hacer de la capital larense su destino turístico en estos Carnavales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -