Alejandro Pérez Bolaños: Sí es posible elegir ser feliz en tiempos de crisis

-

- Publicidad -

Alejandro Pérez Bolaños, fundador de la Fundación Una Mano Amiga (UMA), escritor, motivador y misionero, recientemente llegó de la India y estuvo de visita en el diario EL IMPULSO.

Manifestó que le une a Lara el corazón porque su padre vive en Barquisimeto, y su hermano nació en esta tierra.

- Publicidad -

Como profesional y en el plano personal dijo que se encuentra en el mejor momento de su vida.

Cree que después de 16 años de caminar en el área de servicios y oficialmente con UMA durante 15 años alcanzó la etapa de la madurez espiritual que hoy disfruta muchísimo.

Resaltó que como misionero nuevamente tuvo un contacto con la dura realidad en la India, experiencia que lo renovó y llevó a reafirmar su misión de vida y a afianzar los valores como ser humano.

- Publicidad -

Destacó que actualmente está muy enfocado en un trabajo que tiene que ver con las comunicaciones mediante talleres, tanto en Venezuela como en el exterior.

Bolaños está en una gira mundial que finaliza en Venezuela dictando el taller titulado Cuando digo no me siento culpable, basado en la culpa, en la manipulación, en aquellas cosas que se dicen sin estar despiertos y sin un estado de conciencia.

Manifestó estar muy alegre por la receptividad que los venezolanos y los larenses le brindaron durante sus ponencias.

También informó que dicho taller lo dictó en España y en Estados Unidos.

Adelantó que ahora arranca una nueva faceta para septiembre y octubre, a escala nacional, para desarrollar un taller que lleva por nombre Elijo ser feliz en tiempos de crisis.

A propósito de este título señaló que muchas personas se adelantaron y le han escrito, “estoy triste”, “estoy depresivo”, “no quiero vivir aquí”, “qué hago”.

Puntualizó que Elijo ser feliz en tiempos de crisis recoge un poco las cosas ocurridas en otros países, así como experiencias de gente que pese a que la situación está difícil eligen ver el sol que está detrás de las nubes y no la nube negra.

 

Llenar a Venezuela de ángeles

El motivador de almas reveló que UMA tiene un interesante proyecto para llenar a Venezuela de ángeles, bajo el concepto de la campaña Los ángeles están en la Tierra… los estamos buscando, cuya imagen es Norelys Rodríguez.

No obstante, no ocultó que UMA atraviesa una crisis económica durísima, de la que no escapa cualquier empresa, institución del país o cualquier venezolano.

En este sentido, afirmó que para ello trata de llegarle a muchas personas para concienciarlas, a fin de que hagan un aporte mínimo de 50 bolívares, para que la Fundación siga atendiendo a más gente y evitar que cierre programas debido a la situación financiera.

 

Baja autoestima

El venezolano es un ser humano maravilloso, muy emotivo, pero posee baja autoestima, se conforma con poco. El problema del venezolano no es político, es espiritual, de desconocimiento de para qué está aquí, consideró.
Indicó que no tiene sentido de pertenencia y no sabe valorar lo que tiene.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -