Alejandro Silva deleita con «Cruel»

-

- Publicidad -

Cruel, así se llama el sencillo recién estrenado de Alejandro Silva el cual suena en todas las
plataformas de streaming como Spotify, Youtube, Pandora, Amazon Music, Google Play, Itunes y Apple Music.

Alejandro Silva es un joven venezolano que ha sido reconocido por su gran talento artístico en los últimos años. Su primera incursión musical la tuvo cuando su familia emigró hacia Panamá y él, siendo sólo un adolescente, tuvo la oportunidad de participar y de ganar en el reality musical «Proyecto Estrella» como primer artista extranjero.

- Publicidad -

Hoy Silva radicado en Estados Unidos, a sus 25 años, demuestra su crecimiento profesional y este sencillo es ejemplo de ello. Cruel es una mezcla de influencias urbanas con sonidos dance-hall.

Este sencillo contó con la participación de Reggi El Auténtico como co-compositor del tema bajo la producción de Robbie Meza en estudios de Miami, Florida.

«Darle letra a mis emociones y poderlas compartir con el público a través de la música es mi pasión» por ello su versatilidad para los ritmos y el compromiso que le impregna a todo el desarrollo de su trabajo artístico, Alejandro Silva, compone también sus éxitos. Primero fue Tocar el Cielo con el cual hizo giras por Venezuela, Panamá y Estados Unidos. Ahora con Cruel, la historia está escrita para Silva en los libros de la industria musical.

- Publicidad -

Si deseas seguirle la pista a este joven talento puedes hacerlo a través de la red social.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -