Algunos mensajes por el 109 aniversario de EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La pequeña y grande historia del estado Lara y de su gente, sus valores, sus ejemplos y su pasión por la libertad y la democracia, se han reflejado nítidamente en los 109 años de este inmenso diario, que es, como solía decirse en el siglo 19, un libro del pueblo.
En sus páginas las angustias de una sociedad en proceso de cambio y en busca de su esperanza como puerta para la lucha sin descanso.
Desde Valencia que está unida al pueblo larense por la historia cuyos aliados hechos brillaron para que no dejaramos de ser libres, y a pesar de todo no cejáramos en los intentos, un afectuoso saludo para los directivos, trabajadores y lectores de ese diario.

Amigo Luis Cisneros Croquer
CNP Carabobo 1902
109 años Diario EL IMPULSO dictando cátedra de honestidad periodística.

- Publicidad -

Darío Conde Alcalá

 

No hay esfuerzo que no tenga su recompensa. El IMPULSO arrima a 109 años de fundado. Allí está el esfuerzo de hombres y mujeres grandes. No hay gigante que se canse cuando de defender el objetivo de su esfuerzo se trata.
Caminar y caminar, dar y dar, subir y subir con la frente en alto y el corazón dispuesto no son muchos los que pueden decirlo.
EL IMPULSO ha tenido que enfrentar a lo largo de su historia difíciles momentos, intrincados caminos, rudas tiranías y ha vencido valientemente, sabe que no hay grandes logros si la lucha no es denodada. Su constancia es vencedora, su entrega es reconocida por todos.
Cuando al pensamiento y a la libre expresión le surgen las voces del impedimento caprichosos de una tiranía, sale a la defensiva la razón, la bandera en alto, la patria al frente y la bizarría de un anhelo justo y necesario para los que no hay fuerza ni tirano que logren doblegar ni vencer. 109 años lleva EL IMPULSO venciendo. La vida y sus luchas son demasiado grandes para darse por vencido y entregar así nomás libertad, sueños, cultura, democracia etc.
EL IMPULSO no solo es la voz del pueblo, es antorcha en la que arden las ideas de los mejores, de los más preparados y los más dispuestos a dar hasta donde sea posible su conocimiento en aras del saber y beneficio de todos.
La voluntad de este señor de la información y la cultura radica en el respiro de la arcilla de sus ancestros, en el vigor y disposición de su gente, en el esfuerzo, en las razones de su inteligencia, en la diana de su pecho, en el por qué de sus derechos y libertades.
Mi humilde reconocimiento a toda la directiva y gente trabajadora de EL IMPULSO. Por sus luchas y sus aportes diarios, por su determinación, por su pasión y amor a su trabajo, por haber sabido siempre vencer con clase y con inteligente osadía.
Ánimo y felicitaciones colosos de la información veraz.

- Publicidad -

Amanda N. de Victoria
[email protected]

Con orgullo de ser larense, felicito al Diario EL IMPULSO, un periódico que no se conforma con reflejar simplemente los hechos del acontecer en el país, sino que toma posición en la defensa de la Libertad y la Democracia, pocos como él son capaces de comprometerse tanto, traspasar límites, retar al poder y salir ileso.

EL IMPULSO es un hito, una empresa enhiesta, una de las pocas cosas que en Venezuela cabe respetar mientras aceleradamente el país se convierte en un gigantesco bazar, donde todo se compra, todo se vende y las instituciones y los hombres parece que declinaran con el tiempo! Viva EL IMPULSO venezolano, un gran abrazo!
Atte. Luis Rodríguez López
Coordinador de Asuntos Electorales de la MUD-Lara
Hay más de 109 razones para agradecerles el brindarnos todo un siglo de libertad de pensamientos, de ser parte diaria del larense y de acompañarnos y apoyarnos más allá de nuestra región y de situaciones difíciles.
Mil bendiciones para la gran familia de EL IMPULSO.

Milton Revilla Soto
Larense y preso político

Estimada familia del diario EL IMPULSO:

Este año 2013, es un grato placer saludar a la gran familia del diario EL IMPULSO, por estar cumpliendo 109 años.
Y como articulista del diario, he palpado o vivido el progreso tecnológico, profesional y humano que ha tenido tan prestigioso rotativo. Mis más sinceras felicitaciones, en unión de mi familia, a los directivos y trabajadores del periódico, que día a día se esfuerzan por imprimir (divulgar) la información, la noticia o el comentario, de casi todos los aspectos de la vida de Lara, Venezuela y el mundo.
¡Que Dios les bendiga! Deseando mayores éxitos cada nuevo aniversario.

Con mucho aprecio,
Eduardo Iván González González

Personal de Redacción y demás personal de EL IMPULSO

Pareciera premonitorio que un 1° de enero, naciera EL IMPULSO en la Sultana del Morere, al abrigo, el grito y el saludo de un nuevo año, es decir, deseándole a ese nacimiento un Feliz Año, una felicidad por su crecimiento e integridad, y por mantener su norte de informar objetiva y verazmente por espacio de una Centuria.
Por su trayectoria de más de 100 años EL IMPULSO, es hoy por hoy, uno de los Medios con más prestancia y jerarquía en el país. Su compromiso con la libertad de expresión, la pluralidad de pensamiento y el espíritu democrático que mantiene incólume, le dan autoridad para erigirse como uno de los pioneros de la comunicación y de la prensa escrita en Venezuela.
Al festejar un nuevo Aniversario, nos unimos a la constancia y perseverancia de continuar haciendo periodismo del bueno. Feliz cumpleaños…
Lic. Fernando Pérez Barrios

Un diario con la honestidad y servicio a la comunidad en forma gallarda y fecunda es un verdadero orgullo para los larenses al cumplir 109 años de fundado, felicitaciones en su cumpleaños. ¡Feliz Navidad!

Tito Rivas Mazzei

En esta fecha especial para conmemorar los 109 años del importante Diario EL IMPULSO, reciban todos cuantos laboran en este Decano de la prensa nacional, directivos, periodistas de las jefaturas de Redacción, Información, Deportes, Corresponsalía de Caracas, la más cálida felicitación por su tesonera y digna presencia en los medios de comunicación escrita en nuestra región y el país, con proyección y reconocimiento entre los más prestigiosos diarios de América y el Mundo.
Esa imborrable luz encendida en Carora en 1904 por Don Federico Carmona y que hoy irradia en un periodismo moderno, capacidad técnica, personal profesional calificado y un valioso aporte intelectual de sus incontables colaboradores, han logrado, con su tenacidad y esfuerzos, ubicarse en el lugar de prestigio que hoy ostenta para orgullo de su infinidad de lectores, con su bandera siempre flameando en alto, en defensa de lo más preciado del periodismo; como lo es la verdad, siempre la verdad!

Afectuosamente,
Raúl Omar Aveledo

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -