Animadora Josemith Bermúdez anuncia remisión del cáncer

-

- Publicidad -

La mayoría de los seres humanos agobiados por la presión que genera tener cáncer o algún familiar que padezca de esta enfermedad siempre se han preguntado por qué después de tantos avances tecnológicos no se ha encontrado la cura para este mal que es la causa del 70% de las muertes al menos en África, Asia, Sudamérica y Centroamérica.

Sin embargo hay casos que llenan de optimismo a cualquiera. Tal es el de la animadora venezolana Josemith Bermúdez quien anunció a través de su cuenta en Instagram la remisión del cáncer que padecía.

- Publicidad -

“Hoy es un día más, un día más para celebrar, un día más para vivir. Disculpen mi trabalenguas, pero la alegría que siento, no me cabe en el alma y debo compartirla con ustedes. Gracias Venezuela mía. Gracias vida mía! Agradecida con tantas bendiciones infinitas.  PD: Deseando profundamente que todas los seres que pasan por esta circunstancia, logren salir de esto, lo más pronto posible, sin dolor, con el alma llena”, escribió la animadora en su publicación.

Siempre acompañada de su amigo y colega Luis Olavarrieta, Bermúdez celebró en un video la superación del cáncer de ovarios que le habían diagnosticado hace al menos un año.

En marzo Josemith Bermúdez, emprendió una campaña a través de las redes sociales denominada “Ayúdame a Vivir sin Cáncer”,  motivada por la escasez de medicinas que vive Venezuela en la actualidad.

- Publicidad -

Que te puedo decir que no te haya dicho. #TeAmo es poco. #GraciasAmorDeMiVida. #Repost @olavarrietaluis (@get_repost) ・・・ #SomosLibresDeCancer

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -