Aniversario UCLA será austero pero de calidad

-

- Publicidad -

Con motivo del 54º aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), la comisión organizadora presentó ayer la programación festiva.

Rossy D´Apollo, coordinadora del grupo, detalló que en razón de las deficiencias presupuestarias  de la universidad se tratará de “un aniversario de austeridad pero de mucha calidad”.

- Publicidad -

En este sentido, indicó que el 18 de septiembre tendrán una misa de acción de gracias en el Santuario Santa Rosa de Lima, hogar de la Divina Pastora. Seguidamente, el 19 del mes, rendirán honores a Lisandro Alvarado.

Detalló que han llamado a la actividad de esta manera, porque la institución educativa no cuenta con recursos para realizar una ofrenda floral. “Estamos en verdadera austeridad”, manifestó.

También celebrarán entrega de la orden 22 de Septiembre, máximo galardón de la casa de estudio, a personas e instituciones que  contribuyen para que se mantenga la calidad académica y la investigación en la UCLA.

- Publicidad -

Vale destacar que el economista  y director de Datanalisis, Luis Vicente León, brindará una conferencia, como regalo a esta casa de estudio.

En el transcurso del mes de agosto, darán a conocer demás actividades aniversario.

Segunda caminata UCLA

Con motivo del aniversario 54º, la ya anunciada caminata UCLA de 10 kilómetros, se efectuará el domingo 25 de septiembre.

“La meta es la universidad” será el eslogan de esta actividad organizada por estudiantes del decanato de Ciencias Económicas, quienes tienen como propósito crear un fondo estudiantil para dar respuesta a  algunas deficiencias del decanato. Así lo planteó Jesús Suárez, dirigente estudiantil, quien manifestó que “en la medida de lo posible” aspiran atender: carencia de filtros de agua, condiciones de abandono de baños y aires acondicionados, entre otros.

El Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la UCLA (Ipstaucla), también  respalda la actividad, junto con  empresas privadas y fundaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -