Aprende a controlar las rabietas de tus hijos

-

- Publicidad -

El próximo sábado 5 de noviembre, la reconocida psicóloga y conferencista Hilda Mar La Chica (mejor conocida como Dra. La Chica), regresa a Barquisimeto de la mano de imi Producciones para otorgar herramientas conductuales a los padres, docentes y representantes de niños y adolescentes (hasta 15 años) que han convertido las pataletas y los berrinches en su modo de vivir.

«Estrategias conductuales en 3, 2, 1» se presentará en la Sala Alternativa del Diario EL IMPULSO desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y abarcará pasos concretos para erradicar de raíz las conductas dañinas en el crecimiento personal de los más pequeños de la casa.

- Publicidad -

«Es muy importante recordar que no existe un manual para graduarse como el padre perfecto, pero sí hay una serie de herramientas precisas que se pueden considerar para corregir los berrinches de grandes y pequeños», expresó la psicólogo Hilda Mar, quien posee más de 15 años de experiencia en el área.

Las entradas están a la venta a través del servicio de transferencia de imi Producciones. Para mayor información, puede comunicarse con Jesús Somaza, productor del evento, a través del 0412 773 51 27, enviar un email a la dirección electrónica

[email protected] o visitar las redes de @imiproducciones en Instagram y Twitter. ¡Una inversión que durará toda la vida!

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -