Áreas nubladas con lluvias se esperan en el occidente del país

-

- Publicidad -

Áreas nubladas con precipitaciones dispersas se esperan para este viernes en las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana, Llanos Occidentales y Sur.

No obstante, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, aunque hacia horas de la tarde y noche se estima que se presenten aisladas lluvias y lloviznas.

- Publicidad -

Así lo informa el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que publica en su portal web este viernes.

Señala con respecto a la temperatura para Caracas que se mantendrá la mínima en 19ºC y la máxima en 31Cº.

Según el Inameh durante este mes predominará buen tiempo caracterizado por cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Norte de los Llanos Centrales.

- Publicidad -

No obstante, un factor que puede alterar la estabilidad atmosférica son las penetraciones ocasionales sobre el Mar Caribe al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del Norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente hacia los estados costeros.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -