Asociación de Egresados y Amigos de la UCV convoca al Premio Alma Máter 2016

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, anunció la convocatoria al Premio Alma Máter 2016 en su XI Edición.

La Dra. Imelda Cisneros, presidenta de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV, al ofrecer detalles de este importante reconocimiento universitario explicó que «se creó para estimular y valorar el aporte al país y al mundo de gran número de profesionales que han egresado de la Universidad Central de Venezuela, así como para proyectar los valores universitarios de autonomía, solidaridad, pluralidad, libertad y equidad.»

- Publicidad -

Es otorgado – precisó- a un egresado de la UCV cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas y/o deportivas lo califiquen como un egresado integral.

Cisneros informó además que el Jurado, integrado por 5 personalidades, egresados o no de la UCV, de reconocido prestigio y experiencia, evaluará la información presentada por los postulantes y seleccionará al premiado.

A este premio podrán ser postulados egresados de la UCV, de pregrado y/o postgrado, que hayan tenido alguna labor importante en cualquiera de las áreas científica, humanística, tecnológica o de extensión, incluyendo cultural, deportiva y de servicio en el ámbito universitario, en el sector privado o en la administración pública del país.

- Publicidad -

Las bases del Premio, así como la Planilla de Postulación y el Instructivo están disponibles en la página web http://www.egresadosucv.org. El período de postulación abarca desde el 11 de enero al 26 de febrero de 2016, ambas fechas inclusive y la entrega del Premio se realizará el 31 de mayo, en el Aula Magna, en el marco de la celebración del Día del Egresado Ucevista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -