Barack Obama, jefe de redacción de la revista Wired

-

- Publicidad -

¿El comienzo de una reconversión? Barack Obama será en noviembre, por un solo número, el jefe de redacción de la revista Wired, especializada en tecnologías de punta y digitales.

«Como Wired, nuestro 44° presidente es un optimista incansable. Para este número personalizado, quiere enfocarse en el futuro», dijo el martes la revista al anunciar a este singular invitado para esta edición que se centra en las «fronteras» de la innovación.

- Publicidad -

«Queremos ver cómo las tecnologías de hoy pueden influir en la manera de hacer política. ¿Quién mejor para explorar estas ideas que el presidente Obama?», dijo Scott Dadich, editor de la revista con sede en San Francisco (California, oeste).

La Casa Blanca anunció al mismo tiempo la organización de una conferencia sobre las fronteras, en Pittsburgh el 13 de octubre, en la que participará Obama. La salud, las telecomunicaciones, la inteligencia artificial, las «energías limpias» y la exploración espacial serán algunos de los temas tratados.

Obama dejará la Casa Blanca el 20 de enero de 2017, a los 55 años, después de ocho años en el poder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -