Barquisimeto se endulza con Mooty’s Merengadas

-

- Publicidad -

Luego de tres años, Mooty’s Merengadas, celebra ser parte de Lara y emprender en esta tierra de sabores.

Situada al este de la ciudad, en la avenida Madrid con calle 13, local 2, abrió nuevamente sus puertas con espacios más amplios y cómodos para su distinguida clientela, quien podrá degustar de cada una de las merengadas y postres todos los días, en su tiempo libre o de ocio.

- Publicidad -

Ante un nutrido grupo de clientes y amigos de la casa, Mooty’s Merengadas ofreció después del mediodía su variada carta en dulces, con sabores irresistibles al paladar.

Ricardo Requena, director de la marca y compañía, compartió con los asistentes, a las vez que manifestó su satisfacción por esta nueva etapa que muestran al público guaro.

En esta ‘fábrica de merengadas’ podrá encontrar la Motor manía, Riki shake, Chocho crunchy, Sinfónica, Pie de limón, Pie de parchita, Piña colada, Atrevida, Baby shake, Combina diferente, Delicia de snickers y Clásicas, cuyas presentaciones puede visualizar en www.mootysmerengadas.com o cuando decida ir al lugar.

- Publicidad -

Con globos azules y rosados, junto al mejor ambiente familiar y de amigos, Mooty’s Merengadas es una oportuna opción al este de la ciudad para compartir.

La novedad en este tercer aniversario es la inclusión de waffle y tortas, que pueden ser fusionadas con merengadas, las cuales pueden ser acompañadas también con chocolates y otros snacks.

Hay una que es la novedad: se trata de aquella combinación con bacon, merengadas y waffle. Igualmente, está la bacon shake, con helado de mantecado (soft hecho en casa), al que se le agrega de topping el bacon.

En Mooty’s Merengadas disponen ahora de mesas y próximamente habrá red wifi. La idea es que cuando degusten se sientan plenamente.

La directiva invitó a unirse en sus redes sociales, donde además pueden etiquetar a Mooty’s Merengadas en cada de una de las fotografías que se tomen cuando vayan al local.

Twitter: @mootysbqto/Instagram: @mootysmerengadas/Facebook: Mootys Merengadas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -