Bebé sobrevivió accidente en el vientre de su madre, que murió

Una pareja salió de su hogar llena de ilusiones, con rumbo al hospital para que la mujer diera a luz. Sin embargo, la fatalidad los encontró en el camino. Un accidente automovilístico les arrebató la vida, pero el bebé sobrevivió.

¿Qué opinas del milagro detrás de esta tragedia? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que informa la web CNN, Nathan y Raizy Gluber, ambos de 21 años, viajaban en un taxi en Brooklyn cuando un auto BMW los embistió en los primeros minutos del domingo.

Los dos murieron de inmediato, pero médicos lograron practicarle una cesárea al cuerpo de la mujer y salvar la vida de su hijo, aunque se encuentra hospitalizado en condición crítica. El conductor del taxi también se encuentra en el hospital, aunque en condición estable.

Las autoridades informan que se encuentran en la búsqueda de los tripulantes del vehículo BMW, que huyeron del sitio a pie.

La joven pareja se encontraba “preparándose para el momento más alegre de la vida: volverse padres, listos para construir un castillo al futuro y una familia”, citó CNN a Isaac Abraham, vecino de la pareja.

Comentarios

Comentarios