Bondades turísticas de Venezuela se muestran en Berlín

Prensa Mintur Foto: @Marlenycdc |

Con el objetivo de estimular los flujos turísticos hacia Venezuela, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, aseguró que el país se fortalece como destino al reincorporarse al grupo de trabajo de Arge – LateinAmerika. Esta asociación apunta a fomentar el turismo hacia América Latina desde las naciones de habla germana.

Durante el desarrollo de la ITB Berlín 2016, Contreras también se reunió con Eblen Jalil, de la National Geographic, quien manifestó su propósito de divulgar, a través de este medio impreso, los atributos del nuevo Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”. Por su parte, integrantes de la Fundación Termatalia de Galicia, España, especializada en el turismo de salud que fluye de las aguas termales, mostraron interés en las fuentes de este recurso hídrico presentes en Venezuela.

Otro fructífero encuentro fue con Susane Schulz, representante de World Insight, con quien se articularon acciones que conlleven a la óptima atención para los turistas alemanes que elijan conocer los atractivos venezolanos. Contreras resaltó el potencial que posee el país para la práctica del turismo de aventura, el cual se puede experimentar en los diferentes destinos: Sol y Playa, Montaña, Llanos, Selva y Ciudad.

La titular de la cartera turística también recibió la visita de estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, de las islas Canarias, España. En esta oportunidad, estimuló a los jóvenes a conocer Venezuela y disfrutar la belleza paisajística que ostenta el territorio multidestino.

Igualmente, en el stand criollo se efectuó un intercambio de experiencias con Luxury Travel Market, miembro de ILTM International, empresa especializada en turismo internacional exclusivo. El acercamiento permitió promover los principales destinos venezolanos que pueden incorporarse a través de la referida organización.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios