Campamento nocturno en el Bararida

-

- Publicidad -

En el marco del asueto de carnaval el Parque Zoológico y Botánico Bararida iniciará su temporada de campamentos nocturnos, que denominaron ‘Cosmocamp, Una excursión estelar’.

De esta forma lo dio a conocer Gilbert Sánchez, coordinador del planetario Cosmodom ubicado en las instalaciones del museo mirador de las ciencias ‘Don Mariano Kossowski’ del parque, iniciando sus actividades el 25 de febrero.

- Publicidad -

Los asistentes podrán disfrutar de visitas guiadas a las salas temáticas dedicadas a la célula, mundo marino, animales prehistóricos, taxidermia y también de funciones en el planetario, un domo geodésico que permite viajar de manera virtual por el sistema solar. Además podrán asistir a talleres sobre montaje de camping, manejo de telescopios y binoculares, ubicación de constelaciones y recorridos nocturnos, siendo una opción para toda la familia larense en estos carnavales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -