Carlos Saúl Rodríguez presentó su conferencia La Actitud es Todo

Mantener una actitud positiva frente a la vida, es la clave para alcanzar metas, materializar proyectos y ser feliz, este fue parte del mensaje ofrecido por el reconocido coach motivacional Carlos Saúl Rodríguez, en su conferencia La Actitud es Todo, presentada en el Teatro Juares, bajo el patrocinio de EL IMPULSO.

El presentador oriundo del estado Táchira, cautivó al público con sus anécdotas, dosis de humor y simpatía. Por un lapso de dos horas, logró que todos se desestresaran, además reflexionaran sobre la necesidad de los cambios para salir de la zona de comodidad y abrirse a un mundo de posibilidades.

El teólogo, filósofo, psicólogo y especialista en Desarrollo Organizacional, hizo alusión a la crisis que atraviesa al país y sus consecuencias, como parte de ellas, la angustia y frustración que gran parte de la población siente ante este escenario tan convulsionado, pero más allá de las críticas se enfocó en la importancia de ver las oportunidades, en lugar de los problemas.

Señaló que este es el mejor momento para que las personas muestren su talento, ingenio, creatividad y otras potencialidades, porque al superar cada adversidad sienten más confianza, se hacen más fuertes y positivas.

“Todos estos elementos le dan el impulso a la gente para crecer y seguir adelante con sus planes en el ámbito profesional, familiar o personal” manifestó el especialista durante el encuentro, donde reiteró que adicionalmente a los objetivos, es imprescindible la confianza, pasión y compromiso para labrar un camino exitoso.

Aseveró que en momentos difíciles, la gente tiende a tomar decisiones radicales como irse del país o cerrar empresas, sin embargo cree que estas acciones derivan del miedo, la rabia e incertidumbre.

Indica que ante panoramas similares se deben hacer cosas diferentes; trazar nuevas estrategias a fin de alcanzar mejores resultados y niveles de efectividad.

Siguen el contacto con la gente

El autor de los libros No es Cuestión de Leche, es Cuestión de Actitud y la Vida es una Sola, seguirá el recorrido por otras ciudades del país para cumplir con su misión motivadora. Durante la actividad en el Juares e mostró complacido por la alta concurrencia y agradeció a quienes se dieron la oportunidad de aprender nuevas estrategias de crecimiento.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios