Carrera de Daka por su 30 aniversario

-

- Publicidad -

Tiendas DAKA con motivo de su 30 aniversario ha preparado una carrera 10K para celebrar el domingo 22 de noviembre, junto a la comunidad, un año más de trabajo y constancia en el mercado de tiendas de electrodomésticos y de productos de alta tecnología en Venezuela.

El evento deportivo cuenta con el apoyo de la Asociación Civil Carabobo Runners en la logística y está programado para 1000 corredores, brindándoles la oportunidad a los participantes de recrearse de manera sana, celebrar con la tienda y ganar fabulosos premios.

- Publicidad -

El valor de la inscripción para la carrera es de Bs 1.500,00 y pueden realizarlo en cualquiera de las sucursales de tiendas DAKA (Valencia, Caracas, Barquisimeto y Punto Fijo), de manera online a través de la página www.caraboborunners.com.ve.

Se le entregará a cada participante un kit. También habrá medallas para todos los corredores, premiación a ganadores absolutos y por categoría. Además se rifará entre todos los participantes un Tv de 48” Samsung Smart Tv y otros premios sorpresas.

La hora de partida es a las 7:00 am, saliendo desde la tienda Daka Valencia, ubicada frente al Sambil, la ruta comprende las principales vías del Municipio Naguanagua, al final de la carrera se realizará una bailoterapia como actividad de cierre.

- Publicidad -

La actividadcontará con todo lo necesario que requiere este tipo de dinámicas para garantizar su calidad: seguridad, puntos de hidratación, refrigerio, atención médica y personal de logística a lo largo del recorrido.

Para mayor información sigan las redes sociales @tiendasdaka y @caraboborunners.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -