Celebrarán “El Mercado de los Corotos” en El Tocuyo con fines benéficos

-

- Publicidad -

Los Hijos de Morán invitan a la IV edición de “El Mercado de los Corotos” con el fin de recaudar fondos y continuar sus obras en el Municipio Morán del estado Lara.

Dando el ejemplo al resto de Venezuela, la Asociación Civil Hijos de Morán organiza una vez más “El Mercado de los Corotos” donde los habitantes de El Tocuyo, municipio Morán y el público en general podrán conseguir a precios solidarios cualquier tipo de artículos como electrodomésticos, muebles, juguetes, artículos del hogar, bisutería, artículos personales, deportivos y mucho más.

- Publicidad -

“El Mercado de los Corotos” se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de febrero en la antigua Carmelita, frente a las Ruinas de Belén en El Tocuyo, a partir de las 9:00 am. Además habrá rifas y subastas. Se presentarán agrupaciones musicales de la zona, grupo de danzas y otras atracciones.

Los integrantes de Hijos de Morán, aseguraron que todos los fondos que en el evento se recauden, serán destinados para continuar las obras que la Asociación realiza en el municipio, entre ellas mejoras en el Hospital Egidio Montesinos, atención al Ancianato San Antonio, reparación de ambulancias y equipos médicos y el funcionamiento de el comedor popular, donde se alimentan a más de mil personas diarias, entre otras.

Esta máquina humana de solidaridad, llamada Hijos de Morán están enfocados en salvar vidas y es por ello que invitan a la colectividad en general a participar en “El Mercado de los Corotos”, con la intensión de pasar un día agradable y distinto en un ambiente familiar, y al mismo tiempo, con su participación beneficiar al municipio Morán y sus alrededores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -