Certificados de locución esperan en la UCLA

-

- Publicidad -

El curso de locución oficial avalado por el núcleo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en alianza con la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), informa a todos los participantes que cursaron el cohorte I y II en el año 2013, que sus certificados ya fueron recibidos.

Juan José Osteriz, coordinador de la UCLA, dio a conocer que previamente fueron enviados los requisitos de los 168 participantes, solicitados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), para hacer entrega de los certificados de locución firmados.

- Publicidad -

“Los requerimientos fueron enviados una semana luego de que finalizó el taller, pero Conatel los devolvió a los dos años, ya que el ente que se iba a encargar de procesar las firmas debía ser el Ministerio de Educación Superior. Por ende realizamos de nuevo toda la documentación y el 15 de este mes recibimos los certificados”.

Asimismo el coordinador indicó que han enviado un correo electrónico a cada contacto de la promoción pero se han devuelto aproximadamente 25 con error en el destinatario, dificultando de esta manera el proceso de comunicación. Por los momentos solo han recibido 30 respuestas.

El acto de la promoción tendrá lugar en el Auditorio Ambrosio Oropeza a finales de mayo, a manera de que cada uno de los integrantes exprese su experiencia en el medio.

- Publicidad -

Por otro lado notificó a los participantes que necesiten con urgencia su certificado por motivos de viaje o trabajo, que no puedan esperar al acto de promoción; retirarlos en la Escuela de Comunicación en Caracas, personalmente.

Osteriz resaltó que la promoción del 2014 tuvo que esperar dos años para que igualmente les fuesen entregados los certificados firmados.

Entre finales de mayo y comienzos de junio, estarán habilitando las inscripciones para el 5to taller. El requisito para participar es ser venezolano, y tener un curso de cualquier carrera universitaria de cinco años.

Actualmente hay 100 personas esperándolo; Osteriz pidió que estén atentos para las fechas de inscripción. E hizo hincapié que planean habilitar 20 cupos más, a manera de incrementar las oportunidades de participar. La duración del mismo será de seis sábados, con ocho horas académicas de clase cada uno.

Los datos para comunicarse con la coordinación son los siguientes:
Correo electrónico: [email protected]
Número telefónico: 0414-5240153

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -