Chrysler lanza al mercado su nuevo vehículo, modelo fue presentado en EL IMPULSO

-

- Publicidad -

La Chrysler de Venezuela lanzó al mercado su nuevo vehículo Dodge Forza 2014 a nivel nacional.

Ayer visitaron el diario EL IMPULSO para dar a conocer en detalles las características del nuevo modelo.

- Publicidad -

Se trata de un sedan, cuatro puertas, cuatro cilindros, con un motor de 1.4 litros, sincrónico y con un tanque de combustible de 48 litros.

El vehículo se perfila como uno de los más seguros y cómodos este año en el mercado: Está dotado de bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad en los cinco puestos, asientos antisubmarining, que impiden que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón en caso de algún impacto. Sus ocupantes pueden gozar de apoya cabezas en los cinco puestos, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Para mayor estabilidad el vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y suspensión trasera semi independiente, con soportes helicoidales y barra estabilizadora.

- Publicidad -

Funciona con sistema dual de combustible, gas natural para vehículos, totalmente automático y gasolina. Está dotado con el sistema inteligente de selección de combustible.

El nuevo modelo viene con asientos de tela, radio cd con MP3, RDS, bluetooth, conector para ipod y puertos USB

Los faros son de neblina, seguros y vidrios eléctricos.

Posee una trasmisión de cinco velocidades y dirección hidráulica, aire acondicionado con filtro antipolen para evitar ataques alérgicos. Cuenta con rines 14” de acero, frenos de discos delanteros y tambor trasero. Pesa 1.149 kilogramos y tiene una capacidad de carga de 400kg.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -