Clínica Acosta Ortiz de aniversario

-

- Publicidad -

El pasado 3 de agosto cumplió 71 años de funcionamiento la Clínica Acosta Ortiz, lo cual motivó la misa de acción de gracias que realizaron con la presencia de todo el personal que labora en dicha institución.

Entre los proyectos hechos realidad está la inauguración de 16 habitaciones para hospitalización, así como un área de resonancia magnética articular, para estudios específicos de miembros superiores e inferiores

- Publicidad -

“También hemos contando con el ingreso de nuevos especialistas y existe la intención de ampliar nuestra emergencia”, precisó Raúl Acevedo, presidente de la organización como también de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Acevedo recalcó que seguirán afrontando los retos para prestar cada día un mejor servicio a la comunidad, a pesar de la regulación de costos que ha sido implementada por el Ejecutivo Nacional.

“Para cumplir con la resoluciónpublicada en la gaceta 40.196, nosotros hemos acatado lo que dice la misma, sin embargo, seguimos solicitando al Gobierno que nos escuche para que entienda lo incoveniente de la resolución”, indicó Raúl Acevedo.

- Publicidad -

Explicó que en Caracas miembros de la comisión de salud de la Asamblea Nacional (AN) recibieron a representantes de la Asociación de Hospitales y Clínicas Privadas, pero aún no se han concretado acuerdos.

“Esperamos que continúen las reuniones para poder definir el futuro de las clínicas, puesto que algunos costos establecidos en la gaceta son inviables para continuar prestando los mismos servicios como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Concentración por la salud

El miércoles a las 4:00 de la tarde, representantes de las clínicas privadas, gremio médico, de enfermería, bioanalistas, odontólogos, técnicos radiólogos, y todos los que estén relacionados con la salud de los venezolanos.

“Será una asamblea ampliada, no habrá marcha, pero sí una concentración. Los mismos empleados dijeron que querían participar y allí estarán con pancartas y consignas por la salud en Venezuela”, aclaró Raúl Acevedo.

Cabe recordar, que las clínicas privadas resuelven más del 60% de los problemas de salud de venezolanos, con menos de la mitad de las camas que tiene el sector público (hospitales y ambulatorios), como ha reiterado el gremio médico y asistencial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Migrantes en la selva del Darién

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia contra migrantes #19Abr

ONG Médicos Sin Fronteras denunció un aumento de la violencia contra los migrantes en su recorrido por Centroamérica y México.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -