Club de Leones efectuará su tradicional Gran Bingo Benéfico

Cada año, el Club de Leones Barquisimeto Central, organiza su tradicional Gran Bingo Benéfico a favor de las personas más necesitadas.

La coordinadora del Gran Bingo Benéfico, Ruth de Pimentel acompañada por Gisela Rosal, Olga de López y Magaly Espina de Carrasco informaron que la actividad se efectuará el próximo 13 de noviembre en el gran salón del Hotel Príncipe, a partir de la 1:30 de la tarde.

“El Gran Bingo Benéfico sirve para recaudar dinero y ayudar a las comunidades, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con diversidad funcional que necesiten una mano amiga”, afirmaron y de igual forma expresaron que también su colaboración se expande para la protección del ambiente y operativos de salud.

Informaron que el día del Gran Bingo Benéfico tendrán muchos regalos, premios y sorpresas para los participantes.

Esperan que a la actividad acudan más de 400 personas y con tan solo 120 bolívares de colaboración de la rifa aportarán un granito de arena a quienes más necesitan una ayuda en estos momentos tan difíciles.

Las representantes del Club de Leones Barquisimeto Central realizaron una extensa invitación a los ciudadanos para que participen en tan noble evento.

Comentarios

Comentarios