Club Pomar propone tarde de Sabores al Sarmiento

-

- Publicidad -

Bodegas Pomar brindará una exclusiva experiencia cargada de excelente gastronomía y el maridaje del mejor vino hecho en Venezuela, en su Festival Sabores al Sarmiento 2017. Los viñedos de Altagracia en Carora, estado Lara, pondrán su verdor y olor de la vid para propiciar una tarde memorable a los entusiastas del vino.

El Festival Sabores al Sarmiento es un evento que aplaude el acontecimiento de la poda en los viñedos con una experiencia única en la que el protagonista son los sarmientos de las vides cultivadas en Viña Altagracia.

- Publicidad -

Uno de los eventos anuales más esperados del Club Pomar que en esta edición tendrá como invitados especiales a los cocineros del Restaurante Ajilao: Ramón y Luis Fernández, Carlos Carrasco y Mario Cordero, con su suculenta propuesta gastronómica local.

Este año por primera vez se incluirá en el ritual la degustación de preparaciones típicas de Carora, lo que significa que ya no es solo las carnes a las brasas de sarmientos, sino un festival de sabores autóctonos de los alrededores: Queso de cabra, guabina, dulce de paleta, costillas de cerdo, entre otras propuestas.

Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, indicó: “Para Bodegas Pomar es un honor invitar a compartir y disfrutar esta ancestral tradición.

- Publicidad -

Una cita gastronómica única con brasas provenientes de nuestro viñedo que brindan una explosión de aromas y sabores exquisitos, todo en completa armonía con nuestros vinos. Una experiencia que fortalece el orgullo por lo nuestro y que Bodegas Pomar viene cosechando por más de 30 años”.

Los interesados en adquirir su cupo podrán escribir a través del correo electrónico [email protected] y/o por los teléfonos 0800-POMAR-BP/ 0212.2028907/ 8909. Los cupos son limitados, y serán aplicables sólo para personas mayores de edad.
Más detalles de este y otros eventos en las redes sociales, en Twitter e Instagram a través de @ClubPomar y en Facebook: Club Pomar.www.bodegaspomar.com. ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -