Comcast comprará DreamWorks Animation por $3.550 millones

-

- Publicidad -

NUEVA YORK (AP) — Comcast comprará DreamWorks Animation, la empresa cinematográfica responsable de las películas Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda, por aproximadamente 3.550 millones de dólares.

Los accionistas de DreamWorks recibirán 41 dólares por acción, una prima de 24% sobre los 32,20 dólares que valían las acciones de la empresa al cierre del mercado el miércoles. Las compañías calculan que el acuerdo tiene un valor de unos 3.800 millones de dólares.

- Publicidad -

DreamWorks será ahora parte de Universal Filmed Entertainment Group, que incluye Universal Pictures.

Una vez que se concrete el acuerdo, el cofundador y director ejecutivo de DreamWorks Jeffrey Katzenberg pasará a ser presidente de DreamWorks New Media. Será también consultor para NBCUniversal, una unidad de Comcast Corp.

Las juntas directivas de ambas empresas ya han aprobado el pacto y se estima que comenzará entrar en vigor a fines de año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -