Concultura celebra navidades felices para los larenses

Prensa Concultura | Fotos: @ConculturaLara ‏ |

El consejo Autónomo de Cultura del estado Lara (Concultura), celebra las navidades felices para los larenses a través de actividades musicales decembrinas, enmarcada en esta fecha festiva como parte de  la tradición venezolana.

Desde el miércoles 6 de diciembre, Concultura viene realizando diversas actividades en la Plaza Pedro León Torres conocida como “Plaza Los Libreros” ubicada en frente de la Gobernación del estado Lara. El pasado viernes, la colectividad pudo disfrutar de la participación de la Grey Zuliana. Dichas actividades serán permanentes con diferentes agrupaciones musicales  y artísticas; todas las tardes hasta el 31 de diciembre.

De igual forma, se realizan actividades en diferentes parroquias y municipios del estado Lara para fortalecer la cultura popular y las diversas tradiciones donde los actores principales  son las comunidades organizadas. Así mismo, se presentará de nuevo la Grey Zuliana el día sábado 16 de diciembre en la parroquia Unión, en la comunidad de San José, donde está ubicada la Unidad Educativa Ciudad de Maturín, desde la 4:00 pm.

Es importante destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el pasado 1 de noviembre decretó las navidades felices para todos los venezolanos y así proteger a las familias en esta época de alegría y unión.

En este sentido, la Gobernación del estado Lara liderada por la gobernadora Carmen Meléndez, se abocó a seguir la orden del presidencial y junto a diversas instituciones regionales, implementó operativo de actividades desplegadas a nivel regional en diversos sectores para llevar música y entretenimiento.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios