Concurso La Divina Pastora en mi escuela

-

- Publicidad -

Desde el pasado 19 de enero iniciaron las solicitudes e inscripciones a todas aquellas instituciones que deseen participar en el concurso de dibujo y pintura La Divina Pastora en mi escuela, realizado por la Fundación del Niño Dejando Huellas.

La mencionada competencia tiene la finalidad, no solo de motivar a los niños para que hagan actividades extracurriculares por medio de actividades de dibujo, sino incentivarlos a que desde su perspectiva puedan expresar lo que ellos se imaginan, conocen, o la forma en la que ven a la patrona de los larenses.

- Publicidad -

La forma de participar es muy sencilla, si eres parte de una escuela y deseas que este programa llegue a la misma solo tienes que enviar una carta referida a la presidente de la fundación, Marielba de Falcón, y exponer la solicitud para que puedan ser incorporados en las visitas.

Hasta el 10 de marzo realizarán las actividades en diferentes instituciones en compañía de médicos especialistas, su presidente y demás personal de la fundación. No solo para evaluar el proceso del dibujo sino suministrarle los recursos para que lo hagan, además de realizar una jornada de salud y ofrecer un tiempo diferente a los niños participantes en cada escuela a la que asistan.

El concurso estará divido en tres categorías: de 6 a 7 años, de 8 a 9 años y por último de 10 a 12 años. En cada centro educativo se van a seleccionar tres lugares que tendrán la oportunidad de exponer sus dibujos el día de la premiación que se realizará el 6 de abril, fecha que viene a conmemorar el aniversario de la fundación.

- Publicidad -

Los obsequios van desde bicicletas para el primer lugar, kit de pinturas y reconocimiento en efectivo, además de becas por 6 meses para cada ganador.

Por otro lado, se conoció la inclusión de nuevas especialidades médicas en las consultas gratuitas que ofrece la Fundación del Niño Dejando Huellas.

Entre ellas están: Odontoterapia, Pediatría, Otorrinolaringología, Medicina General (para padres), Ginecología (para la mamá), Fisioterapia, Psicología y Psicopedagogía.
Para algunas de estas aplican ciertas condiciones, como traer referencias de otros médicos o de sus escuelas en el caso de la Psicopedagogía.

Los servicios son prestados desde las 8:00 a.m. y se trabaja por turnos, es necesario llegar temprano para obtener números; para casi todas las especialidades son 20 por turno.
Además están abiertas las inscripciones para el modelaje, el coro musical y el flamenco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -