Conoce el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

-

- Publicidad -

La empresa automovilística Porsche has decidido dar un paso más hacia adelante en el mercado de los autos eléctricos, ya que ha previsto la inversión de 500 millones de euros en el desarrollo del Mission E, un prototipo que ha venido desarrollando y que la compañía ha determinado que “representa el futuro”.

Este concepto muestra cómo se vería el primer automóvil deportivo puramente eléctrico en la historia de la marca. Y cómo cumple con todos los estándares de Porsche en términos de rendimiento, eficiencia de combustible, dinámica de manejo y practicidad cotidiana basada en una tecnología revolucionaria.

- Publicidad -

Aunque no se ha dado a conocer el nombre definitivo, este auto promete contar con unos 600 CV de potencia, lo que le permitirá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, una autonomía sobre los 500 kilómetros y la capacidad de recargar sus baterías en un 80%, para obtener 400 kilómetros extra de independencia, en solo 15 minutos, empleando un sistema de carga de aproximadamente 800 voltios.

Esta no es la primera incursión de la empresa en este campo, ya que los modelos Porsche Panamera y Porsche Cayenne, disponen desde hace tiempo de mecánicas híbridas enchufables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -