Conversatorio “Justicia en Venezuela” explicará cómo influye en el TSJ en el país

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro el conversatorio “Justicia en Venezuela”, en el cual se tratará de hacer entender a los presentes cómo afectan las sentencias del Poder Judicial en el país, y cuán eficientes han sido en los últimos años.

Los ponentes de dicho evento serán Laura Louza y Alí Daniels, Presidenta y asesor de la Organización No Gubernamental “Acceso a la Justicia”, respectivamente. Esta ONG se encarga de dar a conocer el sistema de justicia venezolano y su Estado de derecho, “bajo una perspectiva científica, rigurosa y objetiva”.

- Publicidad -

Louza expresó que la función principal del Poder Judicial es hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), hecho que considera ha perdido su norte en los últimos años, una vez que el Tribunal Supremo de Justicia “ha dejado de ser transparente”.

“La idea del conversatorio es hacer entender a las personas cómo nos afecta cada sentencia, además hablaremos de la gestión dl Poder Judicial, su eficiencia y hasta qué punto resguarda la CRBV”, dijo.

El conversatorio está dirigido para todos los estudiantes y periodistas de la ciudad. El mismo está pautado para iniciar a las 10:00 am con entrada libre para el público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -