Conversatorio sobre El universo de José Sigala

-

- Publicidad -

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) junto a la Fototeca de Barquisimeto, realizarán este sábado 15 de julio el conversatorio que lleva por nombre “El universo de José Sigala” en homenaje al gran fotógrafo venezolano.

Los espacios de la Galería Municipal de Arte “Maestro José Requena” se convertirán en sede para la tertulia sobre el artista ganador del Premio Nacional de Fotografía de Venezuela y que contará con la participación de Sagrario Berti, Edilio González y Carlos Eduardo López.

- Publicidad -

La jornada que se realizará como cierre de la exposición del 3er Salón de Fotografía, inaugurado hace más de 10 días y donde 15 obras larenses son exhibidas.

La directora de Servicios Culturales del Instituto Municipal, Ruth Ballesteros, expresó que la idea es conocer más sobre los grandes artistas de la nación. “Hacemos la invitación a la toda la comunidad barquisimetana para que se unan a esta actividad de suma importancia para la promoción de la cultura ciudadana”, enfatizó Ballesteros.

La cita es a las 10 de la mañana, cuando se tocarán temas relevantes a la vida y obra este personaje ilustre de la fotografía en el país. La entrada es gratuita y será realizado en la galería de arte ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (carrera 17 con calle 25).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -