Coro de villancicos visita la sede de El Impulso

-

- Publicidad -

La agrupación San José de Tin Tin visitó la sede de EL IMPULSO, al ritmo de un parrandón navideño interpretado por los jóvenes, eran dirigidos por el cuatro armónico de Adelmiro Mujica, director del grupo. Deleitando a su público con los aguinaldos más significativos de Venezuela como: Fuego al Cañón, La Matica, Serena y Oh Luna.

Explican que se están dedicando en visitar y alegrar los corazones de las personas que sufren los momentos difíciles que atraviesa el país, a través de sus coplas y sus energías positivas contrarrestan la negatividad que arropa a estas navidades. Significa mucho para ellos que sean recordados, y que les brinden 20 minutos distintos con parrandones navideños que caracterizan a Venezuela.

- Publicidad -

Adelmiro Mujica comenta que tienen 15 años realizando esta labor, visitando cada rincón de Barquisimeto para compartir una tarde distinta con los oyentes que conformen el lugar. Después de visitar la sede iban a presentarse en casa de la señora Digna Luna que tiene un pesebre muy especial, por el cual cada año la visitaban a menudo.

“Nosotros no paramos, empezamos desde el primero de diciembre hasta el 12 o 13 de enero del año próximo. Esa es nuestra meta visitar cada lugar en Barquisimeto para llevar nuestra música y talento. Quiero agradecer enormemente a Wilmer Peraza presidente de Concultura por apoyarnos” comentó el director de la agrupación.

El grupo de villancicos está conformado por 20 personas que juntos crean esta gran familia, donde estiman seguir creciendo para planes futuros y que la tradición se mantenga viva de generación en generación. Alegan que están planeando rigurosamente hacerle una conmemoración a la Divina Pastora en su visita 162 a Barquisimeto.

- Publicidad -

En su repertorio cuentan con un sinfín de villancicos para seguir deleitando con su música.
“Me gusta que sigan viniendo agrupaciones para estas fechas, y qué mejor momento para alegrar el día de los compañeros que laboramos día a día”, agregó Carlos Silva trabajador de EL IMPULSO.

Los jóvenes que visitaron la sede este viernes fueron: Ambar Galíndez, Rusmary Martínez, Michelle Díaz, Tomás Hernández, Luis David Matheus y su director Adelmiro Mujica. Por los momentos no tienen puntos fijos de presentación, esperan seguir llegando de sorpresa a empresas, fundaciones, museos, entre otros.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -