CORPOELEC despliega puntos de recaudación en Semana Santa

-

- Publicidad -

Entendiendo la necesidad de sus usuarios, Corpoelec Lara anuncia que durante el asueto de Semana Santa estarán disponibles para la cancelación del servicio de energía eléctrica  tres puntos auxiliares de recaudación (PAR), con horario especial comprendido entre las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche durante los días miércoles 04, jueves 05 y viernes 06 de abril.

En este sentido se informa que los PAR disponibles son: Churun Merú (Av. Lara Centro Comercial Churún Merú) con horario corrido de 8 de la mañana a 8 de la noche, Babilon (Av. Libertador con calle 51 Centro Comercial Babilon) con horario de 9 de la mañana a 8:30 de la noche y Metrópolis (Av. Libertador con Av.La Sallecon Centro Comercial Metrópolis 1er Nivel) de 10 de la mañana a 9 de la noche.

- Publicidad -

Corpoelec recuerda que no es imperativo tener la factura para cancelar el servicio, aportando el número de cuenta contrato / NIC que se distingue en la parte superior derecha de la factura impresa o en su defecto el número de cédula del titular del contrato, razón por la que se recomienda tener siempre a mano esta información.

Así mismo aconseja comunicarse al Centro de Atención de Llamadas 0500-3635227 las 24 horas del día los 365 días del año, donde podrá conocer su saldo deudor y además podrá ejercitar otras acciones como lo son reclamos y advertencias sobre fallas del servicio eléctrico.

 Foto: Archivo 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -