Corresponsalía celebró compartir navideño

-

- Publicidad -

A pesar de las adversidades que atraviesa nuestro país, los trabajadores de la corresponsalía de EL IMPULSO en Caracas celebraron un compartir navideño para llenarse de energía positiva y optimismo de cara al próximo año 2017.

Con un almuerzo elaborado con mucho esmero y  cariño por el señor Fidel Prieto, que combinó comida tradicional cubana, con un apetitoso lechón y el pan de jamón venezolano, periodistas, fotógrafos, gerentes, personal administrativo y obrero, pidieron al Niño Jesús como regalo de Navidad que el próximo año sea próspero para nuestro país y también para el decano de la prensa nacional que contará con 113 años de historia.

- Publicidad -

Igualmente se elevaron plegarias para que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro surta a la brevedad posible de papel a nuestro diario, lo que permitiría un poco de paz y tranquilidad para todos los trabajadores que hacen vida en EL IMPULSO, permitiéndonos comer nuestras cenas de Navidad y fin de año, sin temores en torno al futuro inmediato.

El compartir navideño también sirvió para despedir a la compañera periodista María Alessandra Matute, quien desde hace una década asumió la responsabilidad de cubrir la fuente judicial en la corresponsalía de Caracas y hoy decide emprender un nuevo rumbo, el cual estamos seguros estará lleno de éxitos y buenos augurios.

Luego de fotos, anécdotas, historias y chistes, la reunión culminó con un espléndido quesillo elaborado por nuestra compañera Maura Díaz y el ya acostumbrado «cafecito» de la señora Eva Medina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -