Curso en EL IMPULSO de nómina y cálculos laborales

-

- Publicidad -

La gestión laboral de cualquier empresa u organización en Venezuela, adquiere cada vez más una importancia estratégica, no sólo por los cambios recientes en muchas de las leyes y normas que la regulan e impactan, sino por su complejidad e influencia en el desempeño del resto de las áreas. El manejo de la nómina, así como todos los conceptos y los cálculos que deben realizarse para garantizar un registro adecuado, son fundamentales dentro de dicha gestión, explicó el licenciado Alexei Guerra S, coordinador académico de Respuestas Gerenciales C.A.

En ese sentido, Respuestas Gerenciales conjuntamente con EL IMPULSO, han organizado para el jueves 26 de noviembre el curso de Nómina y cálculos laborales, a fin de ofrecer a los participantes un análisis completo, detallado y con un enfoque práctico de los tipos de nómina, elementos de control de nómina, técnicas para el cuadre, ventajas y desventajas de la nómina mensual, quincenal y semanal, recibos de pago y su valor legal, entre otros temas.

- Publicidad -

La actividad será facilitada por el licenciado Juan Romero, especialista en materia laboral, se realizará en la Sala de Adiestramiento de EL IMPULSO de 8:30 am a 12:00 m, y de 1 a 4 pm. Incluye refrigerio, certificado de participación digital y descuentos para grupos corporativos y empresariales.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden llamar al 0251-2403871 o al 0416-4592823.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -