Daimar Atacho, orgullo larense de calidad

-

- Publicidad -

Es justamente esta fecha propicia para dar a conocer la nueva versión del famosisimo tema de Tania, Son para gozarlas, que esta vez viene acompañado de arpa cuatro y maracas en la bella voz de Daimar Atacho. Este tema se encuentra en la cuarta producción discografíca de la interprete.

Después de haber posicionado temas en los primeros lugares de popularidad, tales como Que te atropelle la suerte, Atacho apuesta a este tema típico además de la época decembrina, no solo en nuestro país, sino también fuera de nuestras fronteras.

- Publicidad -

Atacho destacó que sigue apostando en Venezuela porque aquí está su paz y toda su esencia. Afirmo que fuera del país no podrá tener la misma energía que se transmite aquí, además que desde cualquier otro lado del mundo no podría contribuir de la misma forma en la sociedad actual.

Destacó que su música positivamente ha traspasado fronteras, y que recientemente realizaron una importante y exitosa gira por nuestro hermano país Colombia, donde afirma haber sentido una receptividad maravillosa y más de uno coreaba sus temas, agregó que fue recibida en canales como Caracol, Canal 4 y RCN.

Afirmò que uno de sus trucos de belleza a la hora de arrancar con la presentación de su show es dormir, para reponer fuerzas y ofrecer siempre lo mejor de ella al público que la espera con ansias. Así mismo dijo que el apoyo familiar es el mejor tuco ligado a todos sus éxitos.

- Publicidad -

El consejo que dio a los jóvenes radica en estudiar, para poder concretar lo que se quiere incluso, si se decide por el mundo artístico. Enfocó que durante todo este tiempo se ha preparado para su vida estudiando pero sin descuidar su pasión que es el canto , quál descubrió desde los 9 años. Así mismo destacó que sin el trabajo de Ángel Infante uno de sus promotores y el de Nicolás Godoy su manager su carrera no sería lo mismo.

En cuanto a lo más difícil que ha tenido que pasar en su carrera dice que las dificultades están en la mente, con la bendición de Dios y la disposición de cada cual se pueden hacer grandes cosas.

Larense y venezolana

Es un tema que habla directamente de su personalidad y que cuenta paso a paso cada detalle de su carrera artística, lo que sin duda le permite un acercamiento verdaderamente y real con su público. Además de eso le gusta resaltar las tradiciones larences como la procesión de Divina Pastora en donde siempre asiste y a la que define como un evento renovador de buena energía.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -