Dani Barón enamora a Venezuela con su música

-

- Publicidad -

Dani Barón ha cosechado grandes éxitos en su carrera musical, y experimentado diversas vivencias desde componer grandes temas inspirados en el amor y romanticismo hasta situaciones cómicas que a todos les ha pasado.

En la actualidad se encuentra promocionando su más reciente sencillo Abre los ojos; el video de este tema es responsabilidad de Nuno Gómez, con quien trabaja desde hace un tiempo y al que considera un apasionado por su labor, además es el responsable de cada una de las mágicas historias que narran sus videos.

- Publicidad -

Otro aspecto importante que va más allá de su trabajo es poder dar a conocer su carrera como cantautor, ya que desde hace algún tiempo este artista ha ofrecido sus letras a otros grandes de la canción en el país, tal es el caso de la agrupación Guaco, ya que sus integrantes son considerados los mejores amigos del artista. Así mismo, Barón dijo que trabajar con la súper banda de Venezuela ha sido un verdadero éxito consolidado en su carrera.

Por otro lado, expresó que ha sido la pasión por la música en sí, lo que lo llevó a comenzar a interpretar sus propios temas. Al seguir esa vocación comenzó un camino muy prometedor y lleno de éxitos, porque desde otro punto de vista es la otra cara de la moneda lo que le permitió poder tomar la iniciativa de comenzar su carrera como solista preparándose y estudiando, que según él, es la puerta para todos los éxitos.

Cualquier cosa lo inspira a la hora de realizar sus temas desde una flor, un perro, o el cuento de un amigo porque llega un momento que se pueden volverse repetitivas las temáticas sino se abre la inspiración al entorno del cual estas rodeado. Por ejemplo, Dani comentó que el tema Junto a ella nació de su experiencia; la primera vez que le gustó una chica sentía dentro de él las famosas mariposas en el estómago, tenía 10 años para ese momento y era algo nuevo.

- Publicidad -

“Seguir apostando en Venezuela es la clave para poder fortificar una carrera del tipo que sea, ya que aquí está tu gente, este país me lo ha dado todo, ¿cómo no querer estar en su tierra? para recorrer su geografía llevando buena música”, expresó Dani, ante la difícil situación que atraviesa el páis. También hizo una invitacion a prepararse para lo que se quiere.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -