Desde hace 6 años, “Plan de Negocios” insta a creer en Venezuela pese a la crisis

-

- Publicidad -

De lunes a viernes a las 6:50 de la mañana, cobra vida cada semana desde hace seis años, “Plan de Negocios” un micro radial transmitido por Onda 104.5 FM La Superestación, perteneciente al Circuito Unión Radio, dedicado a orientar y actualizar a emprendedores y empresarios en el fascinante mundo organizacional, financiero y de inversiones a nivel nacional e internacional.

En una compleja realidad país, la locutora Tahiry Mérida, avasallante desde lo social, político y económico, impulsa día a día a los consultores de nuestra Venezuela a estar en la palestra con estrategias y tácticas que brinden soluciones y respuestas a los conflictos, al igual que potencia la motivación en un entorno en donde ésta, es escasa.

- Publicidad -

Mérida, también es Política, Ingeniero, Magíster en Gerencia Empresarial, Especialista en Gerencia, Mercadeo, Finanzas e Inversiones Internacionales, y preside desde hace ocho años, MR Soluciones Corporativas, C.A., empresa de Consultoría Corporativa en Mercadeo e Inversiones Internacionales.

Durante estos seis años, el profesionalismo de Tahiry permite a los oyentes buscar congruencias para transformar la crisis en oportunidad para lograr el éxito, ya que los momentos de quiebre son ciclos que muchas naciones históricamente deben vivir.

“Plan de Negocios” te invita a seguir creyendo y apostando al país, pero siempre con acciones efectivas que construyan la Venezuela que hoy en día muchos necesitan. Para conocer más detalles de este importante micro radial y del mundo empresarial, sigue la cuenta en Twitter de la conductora @TahiryMerida, o el Instagram @PlandeNegocios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -