Despliegan puntos de promoción turística en Lara

-

- Publicidad -

Con el objetivo de promover el turismo en el estado Lara, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) instaló 16 puntos de información en diferentes sitios de interés ubicados en los nueve municipios que lo conforman.

La presidenta del Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, Yermanda Álvarez, señaló que Mintur continúa promoviendo el turismo receptivo en el país. “En esta temporada de Semana Santa tendremos presencia en todos los municipios del estado para fortalecer la proyección de nuestros lugares de interés”, afirmó.

- Publicidad -

El operativo se llevará a cabo hasta el 8 de abril, en horario comprendido de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Los centros de información estarán ubicados en pueblo de Santa Rosa, Parque Temático Bosque Macuto, Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Parque Zoológico y Botánico Baradida, en el municipio Iribarren.

También en el Parque Recreacional Las Mayitas, en Simón Planas; zona artesanal de Agua Viva, en Palavecino; Plaza Bolívar de Duaca, en Crespo;  Aldea Artesanal de Tintorero, Centro ArtesanalLa Tinaja, Parque Temático El Señor de los Aliños y Lomas de Cubiro, en Jiménez; Parque Nacional Dinira y Cascada del Vino, en Morán; Balneario Rio Tocuyo, en el municipio Urdaneta; Terminal de Pasajeros Carora, Torres y enla Plaza Bolívarde Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

Cabe mencionar que, en el marco de la VIII Salade Exposiciones Venetur y  como antesala a la Semana Mayor, se realizó un despliegue promocional los días 23 y 24 de marzo, en las avenidas Venezuela con Leones al Este de la cuidad y en Florencio Jiménez con La Salleal Oeste. 

- Publicidad -

Foto: Fondoturismo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -