Dos días de Bazar BQTO en Santa Rosa

-

- Publicidad -

En el marco de la semana aniversaria de la ciudad de Barquisimeto, los jóvenes Alirio Torrealba y Pedro Crespo organizan un bazar que estará abierto a todo el público larense y visitantes a este región.

Esta actividad la han denominado Bazar BQTO, la cual tendrá lugar en la plaza del poblado de Santa Rosa, nicho de la imagen de excelsa patrona la Divina Pastora.

- Publicidad -

El evento se realizará este sábado 16 de septiembre, de 10:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y se extiende el domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Torrealba y Crespo informaron que Bazar BQTO se trata de la puesta en exhibición de una variedad de artículos y productos que estarán al alcance de todos, por lo tanto invitan a las personas a anotar en su agenda particular esta fecha para acudir y disfrutar del bazar.

Durante los dos días cuarenta expositores de Lara y Portuguesa presentarán al público asistente estantes repletos de artículos nuevos de visutería, maquillaje, manualidades y útiles escolares, entre otros.

- Publicidad -

En tanto, en el área de garaje se podrá conseguir usado ropa, calzados y artículos del hogar de segunda mano.

También habrá una área destinada a la venta de comida rápida, dulcería casera, arepas dietéticas y el tradicional cocuy de penca, patrimonio de la región.

Además, durante el Bazar BQTO se disfrutarán de varios eventos culturales.

Se pondrán en escena bailes folclóricos, la academia Guateque Swing y la Academia Baile Urbano Brooklyn Dance Studio, todo este espectáculo animado por El DanDíaz (@eldandiaz).

Quienes acudan a este bazar participan por unas treinta rifas con la opción de ganar artículos exhibidos por los propios expositores.

Dijeron que habrá punto de venta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -