El amor es con Expotalento

-

- Publicidad -

En el marco del mes del amor y la amistad llega Expotalento Love. Evento libre al público en general este domingo 12 de febrero, Día de la Juventud, a partir de las 11:00 de la mañana, en el tercer piso del diario EL IMPULSO, tanto en la Sala Alternativa Juan Manuel Carmona como en el área de Adiestramiento para que las familias pasen momentos agradables hasta las 8:00 de la noche que cierra la colorida exposición.

Ana Cristina Carmona y Laura Lozada, organizadoras, indicaron que Expotalento Love exhibirá dos amplias áreas que estarán cómodamente distribuidas para los asistentes.

- Publicidad -

En una de estas, el público podrá degustar de la más exquisita gastronomía, y en la otra podrá observar tanto el mundo de la moda como del arte.

En cuanto a comida habrá perros calientes, hamburguesas, choripanes, comida italiana, waffles y cotufas, señalaron.

Para compartir en pareja como  preámbulo al Día de los Enamorados, dulces criollos, tortas de chocolate, torta tres leche, brownie, pay de limón, de parchita, de chocolate y cup cake, expusieron.

- Publicidad -

“La idea es que las personas puedan venir y almuercen y cenen este domingo en la Expotalento Love”, invitaron.

En la parte reservada a la moda y al arte, apuntaron que no faltarán los accesorios como lazos de niñas y piezas de madera.

Los caballeros contarán con detalles como corbatines y pulseras. Para damas habrá variedad en ropa, jabones fabricados artesanalmente, maquillajes, carteras, cojines, prendas deportivas y perfumes.

Sorpréndete con exóticos sombreros, zapatos y carteras al estilo Wayú.

Se dispondrá punto de venta tanto para tarjeta de débito como para tarjeta de crédito.

Durante la Expotalento Love se llevarán a cabo rifas para los presentes, cortesía de los expositores quienes repartirán productos en existencia para el momento, por lo que desde ya te deseamos  la mayor de la suerte.

 

Conferencia con sexóloga

A las 4:00 de la tarde se presentará gratuitamente la conferencia Pareja y Amor entre Encuentros y Desencuentros, a cargo de la reconocida sexóloga y psicóloga, doctora Cecira Briceño, dirigida a todos quienes se encuentren en la Expotalento Love y todo el que desee asistir.

También estará la Fundación Huerto Los Ayamanes, organización sin fines de lucro dedicada a educar en materia ambiental a niños, jóvenes y comunidades, a favor de una cultura conservacionista. Estarán con un stand dando a conocer su labor, y ofreciendo artículos para recaudar fondos para la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -