VIDEO: El arte presente en Expotalento

-

- Publicidad -

Hoy continúan las exposiciones en la Sala Alternativa y Sala de Exposiciones en EL IMPULSO durante el desarrollo del Expotalento Mamá 2016, que llega a su décima edición. Este evento se realiza en el marco de la celebración del Día de las Madres, y es organizado por Laura Lozada y Ana Carmona. Puede asistir este sábado desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m.

Durante la tarde del viernes los exponentes mostraron sus creaciones al público asistente mientras que en el área gastronómica se dispuso un espacio para que los visitantes disfrutaran de un ambiente en familia. Sabrosos postres y ricos platos deleitaron el paladar de los comensales.

- Publicidad -

Los exponentes exhiben ropa, accesorios, bolsos, maquillaje, cuadros, además de dulces, postres, comida italiana, árabe y criolla.

La jornada estuvo bastante concurrida. Hubo gran asistencia del público al igual que en años anteriores, quienes disfrutaron de una tarde y noche amena disfrutando del talento regional.
Ana Carmona mostró su satisfacción por la receptividad, que desde tempranas horas, se sintió en las salas. “Ha habido fluidez de personas visitándonos, el ambiente ha estado bastante agradable”.

Este evento se realiza previo al Día de las Madres, por tanto está dedicado a ellas, para que las personas se acerquen y puedan elegir el regalo perfecto.

- Publicidad -

Al caer la tarde, los asistentes participaron en rifas de regalos cortesía de los exponentes. Asimismo, visitaron los estands para realizar las respectivas compras y observar las exhibiciones.

Carmona también expresó: “Esta es la décima edición. Desde hace cinco años hemos realizado la actividad. De hecho, eran dos por año, aunque desde el 2015 hemos hecho tres. Nuestro principal objetivo es impulsar y promover el talento venezolano”.

En cuanto al talento presente Carmona puntualizó: “la finalidad es dar a conocer aquellos talentos que estén apenas iniciando sus proyectos. El 95% de los estands que participan son productos realizados por todos los expositores, todo es hecho a mano”.

Esta actividad es para todos los gustos, ya que se pueden encontrar diversas prendas con estilos: hay ropa urbana y casual. También se cuenta con artistas presentando cuadros, carteras, jabones y una gran variedad de comida.

Para disfrutar

Los expositores alagaron la calidad de la organización e igualmente lucieron sus creaciones representando las opciones que se pueden observar en este tipo de encuentros.

Para Jhoana Pérez, encargada de El Choripán Argentino, es la tercera vez que participa. “Este bazar es muy visitado, me encanta porque la gente viene realmente a consumir, se cuenta con estacionamiento, punto de venta, seguridad y eso hace que las personas se sientan confiadas al venir a un evento como este”.

Comentó que participan en Expotalento porque la coordinación es impecable, así como la responsabilidad de las organizadores. Además se cuenta con mucha afluencia de personas. Catalogó el bazar como “el mejor que se realiza en Barquisimeto”.

Mariana Hung, encargada de Cat Cakes, dice presente en el bazar por segunda vez y comentó: “para las madres estamos exhibiendo de todo un poco, sin embargo tenemos tortas con forma de cesta que es un detalle muy lindo”.

Igualmente, Karla Alvarado de Hope Desing, indicó: “En el Expotalento tenemos aproximadamente tres años. El día de hoy (ayer) ha estado perfecto, a pesar de que los viernes son días flojos. Hemos tenido bastante movimiento”, en referencia al gran número de visitantes. Manifestó que “estamos súper contentas con la organización por la atención que han tenido con cada expositor”.

Durante este mes se dedicaron a elaborar artesanías en MDF y acrílico con motivo del Día de las Madres, exhibiendo desde cruces de oraciones hasta portarretratos de la Divina Pastora, haciendo énfasis que el trabajo realizado por la marca es totalmente religioso.

Alvarado detalló que los materiales más vendidos son las oraciones cortadas a láser en MDF.
Por su parte, Verónica Pérez, exponente de Quinta Escencia 1967, ocupó uno de los estands con sobres y carteras intervenidos por el artista plástico Jesús Pernalete Túa de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -