El Festival de la Langosta comenzó en Mi Vagón

-

- Publicidad -

Comenzó uno de los mejores festivales que podemos tener los barquisimetanos: El Festival de la Langosta. Y el restaurante de más trayectoria en el estado Lara, Mi Vagón, ya celebra la octava edición.

Es así como con gran dedicación la gerencia invita a degustar hasta el 28 de noviembre, las mejores preparaciones de langosta con el estilo que sólo Mi Vagón puede ofrecer desde el oeste (avenida Ferrocarril) al este de la ciudad.

- Publicidad -

En este sentido, para la Gerencia del restorán cada festival es un reto que reúne a todo el equipo con la finalidad de ofrecer los mejores platos tradicionales y novedosos para los amantes de este crustáceo y sobretodo, un esfuerzo para brindar un producto en óptimas condiciones“igual de fresco que en el mar”.

Describen cada uno de los platillos a detalle. Alrededor de doce platos fuertes, ocho entradas y los indiscutibles preferidos por todos: la langosta por kilo, donde los sabores clásicos van a estar presentes como también los acompañantes tradición de la casa;los tortelones de langosta en salsa de la nonna o los raviolisneri di seppia de langosta en salsa putanesca.

De esta manera el Restaurante Mi Vagón se viste de gala para satisfacer a los amantes de la langosta. La recomendación de la casa está basada en un bisqué de langosta y camarones como abreboca, luego unas empanaditas de pisillo de langosta y cangrejo o un buen plato de ceviche tropical de pescado y mariscos con trocitos de langosta. Y para cerrar, cualquiera de los platos fuertes que van a dejarlo satisfecho y complacido por haber disfrutado de una comida nada común en la ciudad.

- Publicidad -

Sin más, la exclusividad de esta octava edición del Festival de la Langosta está disponible en los horarios de trabajo de los restaurantes Mi Vagón. Desde las doce del mediodía pueden deleitarse en la sede de su preferencia. Es importante señalar que el oeste de la ciudad los días domingos no son laborables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -