El hombre más alto del mundo se casa con una mujer que le llega a la cintura

-

- Publicidad -

El hombre más alto del mundo encontró el amor de su vida. El turco Sultan Kosen, de 31 años, que mide 2,51 metros, se casó el domingo con una joven siria de 20 años, Merve Dibo, que tiene una estatura de 1,75 metros.

«Encontré al amor de mi vida. Estoy muy feliz. Hoy la boda se vuelve realidad. No puedo explicar la felicidad que siento», explicó Kosen.

- Publicidad -

El gran día el novio no cabía casi por la puerta por la emoción y porque mide dos metros y 51 centímetros. Junto a él, con un velo rojo, estaba la novia. Le llega a la cintura, y eso que ella no es bajita, porque mide un metro 75.

Su altura desproporcionada es producto de un tumor en la hipófisis, glándula que controla la hormona del crecimiento. En 2010 fue operado y dos años más tarde han conseguido detener su crecimiento.

Ahora este granjero turco ha hecho lo que siempre ha deseado. Casarse sin que falte de nada, ni bailes ni tarta. Y con un amor sin medida.

- Publicidad -

Nacido el 10 de diciembre de 1982, Sultan es oficialmente el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords 2010.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -