EL IMPULSO ya está en Instagram y Google+

-

- Publicidad -

En el Diario EL IMPULSO siempre estamos a la vanguardia de los nuevos avances tecnológicos, especialmente cuando nos desenvolvemos en un mundo globalizado. Es por ello que se amplió nuestro alcance en las redes sociales a través de Instagram y Google+, a partir de este 29 de agosto.

Desde ya nuestros  lectores y usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de fotografías y videos en nuestra cuenta de Instagram elimpulsocom  la cual tiene un criterio periodístico variado y fresco, donde los seguidores tendrán la oportunidad de interactuar y compartir de igual manera sus inquietudes,  opiniones y hasta material fotográfico.

- Publicidad -

Imágenes que van desde hechos noticiosos relevantes, curiosidades, reproducciones de antaño e históricas, eventos sociales, paisajes, y hasta el clima, lo podrá conocer a través de esta nueva red social, que viene a complementar el trabajo periodístico de calidad que día a día hacemos en este rotativo centenario.

Con un tono más variado  y contenidos ligeros, usted podrá disfrutar de días temáticos y además tendrá la oportunidad de enviar a través del correo: [email protected] sus fotografías.

La idea es decir presente en las redes sociales más importantes que existen.

- Publicidad -

Un + de EL IMPULSO 

También nuestros lectores podrán conseguir nuestro contenido periodístico en la red social Google+, a través de la cuenta ElImpulso, como parte de la vigencia que queremos mantener en el periódico, que el próximo mes de enero cumple ya 110 años de fundación.

-Dándoles  respuestas a nuestros usuarios se abrió una oportunidad para divulgar nuestros contenidos a través de nuestras redes sociales, por ello decidimos decir presente en las más usadas por los internautas, de acuerdo con lo señalado por Gisela Carmona, Gerente de Producción y Mercadeo de esta casa editora.

El contacto con nuestros lectores y la interactividad que permiten las redes sociales es una de las premisas de esta casa editora. Por eso le invitamos a formar parte de nuestra comunidad que crece a diario.

Consíguenos en Google + pulsando aquí

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -